Foreo LUNA 2, Cepillo facial y masajeador anti-aging

Cepillo y masajeador facial recargable
Sylvie Pabion -
Foreo LUNA 2, Cepillo facial y masajeador anti-aging
Foreo Luna Play Plus Cepillo facial recargable

Los expertos lo tienen claro, la clave para tener una piel bonita, luminosa y saludable está en el primer paso de tu rutina facial, la limpieza. De nada sirve gastar dinero en productos caros y estupendos si tu piel no está preparada para recibirlos. Si la apariencia de piel te preocupa y quieres darle un empujón premium a tu limpieza facial, te recomendamos que le vayas haciendo hueco en el baño al Foreo Luna 2. Este aparatito va más allá de la limpieza y por ello ocupa uno de los mejores puestos entre los cepillos faciales del momento. A diferencia de otros, está fabricado en silicona no porosa, esto lo convierte en un producto muy higiénico, no tendrás que preocuparte por las bacterias. Hasta aquí no está mal pero seguro que quieres conocer el resto de los puntos fuertes del cacharrito, vamos a ello:

Foreo LUNA2, Cepillo facial y masajeador

Foreo LUNA2, Cepillo facial y masajeador

Tecnología T-Sonic: sus 8.000 pulsaciones por minuto mejoran de manera indiscutible tu ritual de limpieza. Elimina hasta el 99,5% de las impurezas y grasa de tu piel. Gracias a sus pequeños filamentos de silicona se consigue una limpieza eficaz de los poros.

Tamaño: es muy manejable y por ello ideal para incluirlo en tu neceser cuando te vayas de viaje.

Versátil: está claro que no todas las pieles tienen las mismas necesidades y por ello Foreo Luna 2 se adapta a tu tipo piel. Puedes elegir entre 5 modelos: normal, mixta, sensible, grasa y para hombres. El último ayuda a prepara la piel para obtener un afeitado más apurado.

Batería: no tendrás que estar pendiente, aguanta cargado durante meses. Para ser más exactos, 450 usos por cada carga completa.

Resistente al agua: puedes aprovechar y utilizarlo mientras te duchas o disfrutas de un relajarte baño. No hay excusas.

Foreo LUNA2, Cepillo facial y masajeador

Foreo LUNA2, Cepillo facial y masajeador

Y por si todavía te quedan dudas o no te termina de convencer, además te ayuda a combatir los signos de las edad. Ya te lo habíamos adelantado hace unas líneas, es algo más que un cepillo. Solo tienes que girarlo y usar su otra cara para disfrutar de un suave masaje gracias a las pulsaciones de baja frecuencia.¡Dos en uno! Por un lado deja tu piel limpia y resplandeciente y por el otro le da firmeza y un aspecto más terso.

Tras este listado de virtudes solo nos queda pasar por caja, el cepillo tiene un precio de 199 euros.

Te recomendamos

Los mejores libros de motor editados por Motorpress Ibérica, para regalar o auto-rega...

Uno de los relojes GPS con más éxito entre los deportistas populares...

Acaba el mes de diciembre y ya es tradición que un servidor se ponga en plan jurado y...

Ya está a la venta un libro de colección muy especial, "Las Mejores Motos Españolas"....

Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo...

Conoce los nominados a The Game Awards 2018...