Cuenta atrás para el BLACK FRIDAY 2018 en Amazon España

Comienza la cuenta atrás para uno de los días marcados en rojo en el calendario de todos los consumidores, ya asoma por el horizonte el Black Friday 2018.
Sergio Moreno -
Cuenta atrás para el BLACK FRIDAY 2018 en Amazon España
Cuenta atrás para el BLACK FRIDAY 2018 en Amazon España

Con origen en Estados Unidos, el "Viernes Negro" se celebra un día después de Acción de Gracias y actualmente se ha convertido en la antesala de las compras navideñas.

En internet, el Black Friday ha cobrado especial relevancia, en parte, gracias a gigantes del comercio electrónico como Amazon, donde año tras año se baten records de venta en estas fechas tan señaladas.

Este año, el Black Friday será el 23 de Noviembre, aunque no habrá que despistarse los días previos por si Amazon nos tuviese alguna sorpresa reservada… y se prolongará hasta el lunes siguiente, 26 de Noviembre, celebrándose el Cyber Monday, otro gran día de descuentos exclusivos para compras online.

Durante estos días encontraremos varios tipos de ofertas en Amazon con diferentes duraciones de tiempo, tendremos Best Deals (Ofertas Destacadas) que permanecerán en la plataforma durante más de 24horas, Deals Of The Day (Ofertas del Día) con una duración de 24horas, y cómo no, las famosas Lightning Deals (Ofertas Flash) que oscilarán entre 6 y 12horas de duración.

Cuenta atrás para el BLACK FRIDAY 2018 en Amazon España

Cuenta atrás para el BLACK FRIDAY 2018 en Amazon España

Consejos para conseguir las MEJORES OFERTAS

  1. Compara siempre. Durante estas fechas comparar viene siendo sinónimo de ahorrar. Con la ayuda de diferentes aplicaciones como Keepa o Camelizer lo tendrás fácil.

  2. Haz una lista con tus prioridades, planifica para comprar aquello que realmente valga la pena sin gastar demasiado en ofertas quizás no tan buenas.

  3. Antes de lanzarte a la aventura, márcate un presupuesto máximo dentro de tus posibilidades.

  4. Valora la opción de navegar en modo incógnito ya que algunas web utilizan cookies para conocer tus gustos, preferencias y los productos que ya has visto.

  5. No todas las webs deberían de ser de tu confianza, por lo que prioriza ante todo la seguridad y condiciones de la compra para evitar el robo de datos personales y los posibles problemas en caso de devoluciones, etc.

Te recomendamos

Los mejores libros de motor editados por Motorpress Ibérica, para regalar o auto-rega...

Uno de los relojes GPS con más éxito entre los deportistas populares...

Acaba el mes de diciembre y ya es tradición que un servidor se ponga en plan jurado y...

Ya está a la venta un libro de colección muy especial, "Las Mejores Motos Españolas"....

Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo...

Conoce los nominados a The Game Awards 2018...