Libro de coleccionista "Las Mejores Motos Españolas"

Ya está a la venta un libro de colección muy especial, "Las Mejores Motos Españolas". Nada menos que una exhaustiva recopilación de las mejores motos españolas con medio centenar de modelos de todas las categorías.
Mejores Ofertas -
Libro de coleccionista "Las Mejores Motos Españolas"
Libro de coleccionista "Las Mejores Motos Españolas"

Ya puedes leer las 212 páginas de este libro realizado por la redacción de la revista LA MOTO en el que se repasan las mejores motos españolas de los todos los tiempos, desde las balas rojas que conquistaron los títulos del mundial de velocidad a algunas de las joyas del parque motociclista nacional.

Más de 50 modelos de las mejores motos de cada categoría

Desde LA MOTO se ha realizado una selección de 50 modelos únicos que han marcado de un modo u otro la evolución del motociclismo en nuestro país, elaborando una guía precisa y detallada de motos históricas que, de otro modo, quedarían poco a poco en el olvido.

Tanto si eres uno de esos nostálgicos que soñó con su tener una Bultaco Metralla o con pilotar una Siroko como si eres de los que no pudo verlas en vivo pero quiere bucear en los orígenes del motociclismo español, este libro es el capricho perfecto para viajar en el tiempo e impregnarte en el aroma de otra época. Una edición de coleccionista que ayudará a comprender la evolución de nuestro deporte.

Te recomendamos

Ya está a la venta un libro de colección muy especial, "Las Mejores Motos Españolas"....

Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo...

Conoce los nominados a The Game Awards 2018...

Comienza la cuenta atrás para uno de los días marcados en rojo en el calendario de to...

Conoce todas las novedades en la Gama Echo de Amazon....