Alexa y la Familia Echo

Conoce todas las novedades en la Gama Echo de Amazon.
Sergio Moreno -
Alexa y la Familia Echo
Amazon Alexa y la Familia Echo

Alexa es el servicio de voz basado en el Cloud que cada vez es más inteligente presentado por Amazon, responde preguntas, realiza llamadas, reproduce música, cuenta chistes, controla luces y termostatos, te da resultados deportivos, resúmenes de noticias y mucho más que iremos descubriendo con su uso diario.

Tiene cientos de Skills en español hechas por desarrolladores que añaden aún más funcionalidades y utilidad al propio sistema.

Amazon Alexa y Familia Echo

Amazon Alexa y Familia Echo

1. Echo Dot (3º Generación)

Con el Echo Dot tenemos lo más parecido a un altavoz inteligente. Entre sus funciones nos encontramos con que es capaz de reproducir musica, narrar noticias o consultar las previsiones del tiempo entre otras.

Dentro de la Familia Echo es el dispositivo más económico aunque no tiene nada que envidiar al resto en cuanto a sus funciones.

Amazon Alexa + Gama Echo

Echo Dot

2. Echo (2.ª generación)

Dentro de la Familia Echo estamos ante el altavoz por excelencia, al igual que Echo Dot, éste se controla por voz mediante la palabra de activacion "Alexa" y con reconocimiento de largo alcance, sonido omnidireccional y con un diseño perfectamente adaptado para encajar en cualquier hogar disponible en varios colores.

Amazon Alexa + Gama Echo

Amazon Echo

3. Echo Plus (2.ª generación)

Producto de la integración encontramos el Echo Plus, que combina todas funciones de los Echo además de ser un controlador para tu Hogar Digital. Se conecta de forma automática con todos los dispositvos compatibles del hogar sin necesidad de aplicaciones adicionales.

Amazon Alexa + Gama Echo

Echo Plus

4. Echo Spot

De aspecto elegante, compacto y con la comodidad de una pantalla, encontramos el Echo Spot, disponible en blanco o negro, ofrece todo lo que los usuarios dicen que les gusta de Alexa con la comodidad añadida de una pantalla circular para que Alexa pueda mostrar las cosas.

Amazon Alexa + Gama Echo

Echo Spot

# Skills de Alexa

Los desarrolladores están utilizando el Alexa Skills Kit (ASK) y el Alexa Voice Service (AVS) para ofrecer nuevas Skills y dispositivos integrados en Alexa a los clientes en España

Se presentan cientos de Skills para clientes españoles, incluyendo Skills de EL PAÍS, Marca, Cadena Ser, Philips Hue, TP-Link, Netatmo, Burger King, Santillana, Pocoyó, Trivial Pursuit, Renfe, Iberia y más.

Estas Skills son como apps que te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Úsalas para jugar al Trivial, para escuchar las noticias o para relajarte escuchando el sonido de la lluvia. Solo tienes que decir “Alexa, quiero empezar a usar Skills”.

Descubre la últimas novedades en la sección Skills de la app Alexa o en la Tienda de Skills.

Te recomendamos

Los mejores libros de motor editados por Motorpress Ibérica, para regalar o auto-rega...

Uno de los relojes GPS con más éxito entre los deportistas populares...

Acaba el mes de diciembre y ya es tradición que un servidor se ponga en plan jurado y...

Ya está a la venta un libro de colección muy especial, "Las Mejores Motos Españolas"....

Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo...

Conoce los nominados a The Game Awards 2018...