Así funciona el FitBit Versa

Probamos el smartwatch deportivo de Martín Giacchetta
Juanma Montero - Sport Life -
Así funciona el FitBit Versa
Así funciona el FitBit Versa

Nada más tocarlo lo primero que llama la atención es su tamaño. Comparado con otros relojes deportivos el Versa es más pequeño y también podemos decir que más elegante porque está diseñado para el día a día. Parte del ‘truco’ es por no implementar un módulo GPS, pero aun así se las apaña para marcar la velocidad y distancia en su pantalla, ya que se conecta al GPS de tu smartphone. Lo que sí lleva integrado es un sensor óptico de pulsaciones, para registrarlas todo el día y toda la noche. En su app verás luego los picos de frecuencia cardiaca de toda tu jornada. También lleva una memoria interna para tu música, que podrás escuchar con auriculares Bluetooth o con un sistema de audio Bluetooth en casa también. La sincronización es sencilla y efectiva. Y puestos a rematar lo que lleva también tiene un módulo barométrico que registra los cambios de altitud. Potente su batería, que le da para más de 4 días de autonomía, y muy útil su módulo NFC que te permitirá pagar sin necesidad de llevar la tarjeta encima.

El reloj que te entrena

Fitbit Versa integra planes de entrenamiento, interesantísimo, y se apoya en tus comentarios y en los datos de salud que obtiene de ti y te muestra en su pantalla a color los ejercicios a realizar. Así funciona el FitBit Versa

En su pantalla te muestra los ejercicios y deportes, ¡espectacular!

Como monitor de actividad, con su acelerómetro integrado cuenta los pasos que das, las calorías que consumes, y su altímetro registra las plantas que asciendes. El reloj va contando los minutos de actividad para ayudarte a llegar a tu actividad diaria programada, también cuenta el tiempo de inactividad y también registra tu sueño en detalle y te da el tiempo que has pasado en sueño ligero, profundo y REM. En natación cuenta con registro de los largos automático y de esta forma te da la distancia recorrida y el ritmo al que nadas.

Secretos de mujer

Junto al nuevo FitBit , incorpora funciones de sald femenina, permitiendo registrar la menstruación y sus síntomas, con lo que podrás comparar tu ciclo menstrual con otras métricas de salud como la calidad de tu sueño, tu nivel de actividad o el peso. Por todas sus características, ligereza, diseño y potencia nos parece uno de los mejores smartwatches para llevar puesto constantemente, no solo cuando haces deporte.

Te recomendamos

Los mejores libros de motor editados por Motorpress Ibérica, para regalar o auto-rega...

Uno de los relojes GPS con más éxito entre los deportistas populares...

Acaba el mes de diciembre y ya es tradición que un servidor se ponga en plan jurado y...

Ya está a la venta un libro de colección muy especial, "Las Mejores Motos Españolas"....

Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo...

Conoce los nominados a The Game Awards 2018...