Auriculares para ir en bicicleta

LG presenta los mejores auriculares para ir en bicicleta, los Tone Active, ¡y además miden tu actividad física!
Juanma Montero - Sport Life -
Auriculares para ir en bicicleta
Auriculares para ir en bicicleta

Auriculares para deporte hemos probado muchos y de diferentes tipos: intraauditivos, por transmisión ósea, con aislamiento del ruido exterior… Estos LG Tone Active HBS 850, inalámbricos, por Bluetooth, innovan y aportan algo distinto con un concepto tan sencillo como sus altavoces externos, lo que hace que sean compatibles con el uso en bicicleta, por ejemplo, ya que permiten que sigas escuchando tu entorno. Ellos lo llaman ‘Personal Surround’ y el efecto es curioso ya que tú escuchas perfectamente pero los que van a tu lado apenas oyen tu música puesto que sus altavoces dirigen el sonido justo a tus oídos.

Su forma de U permite que se acoplen en el cuello dejando la abertura por delante y su peso contenido (51 g) hace que no se caigan ni molesten. También funciona como manos libres, con una calidad de audio bastante alta gracias a su doble micrófono MEMS. En caso de que quieras escuchar más discretamente o que la llamada de teléfono no se oiga, los LG Tone Active tienen un sistema de auriculares convencionales camuflado: tiras de las puntas y sacas los auriculares, con un cable retráctil, para ponértelos al estilo de un sistema clásico. Por cierto, cuando recibes una llamada el sistema vibra suavemente, te enteras tú y nadie más.

Cuando la música te envuelve

Su sistema de cable retráctil convierte a los LG en unos auriculares convencionales simplemente tirando de sus extremos.

Los Tone Active además llevan un acelerómetro incorporado con el que te dan datos de tus pasos, distancia recorrida y hacen una estimación de tu consumo calórico, para lo que cuentan con su propia App, LG Tone & health para iOS y LG Health para Android. Permiten conectar a la vez más de un dispositivo (Bluetooth 4.2), así que puedes llevar vinculado el móvil por si te llaman y además un reproductor mp3 con tu música favorita, ambos sincronizados a la vez.

Cuando la música te envuelve

Te los pones en el cuello y puedes seguir escuchando el sonido exterior además de tu música y de poder hablar por teléfono. Incluso los puedes colocar por dentro de la ropa y ni siquiera se aprecia que los llevas.

Si tu móvil es Android puedes descargarte además otra app adicional, LG Tone & Talk , con la que podrás grabar recordatorios y mensajes, escuchar los mensajes que te han enviado, hacer llamadas de tu lista de contactos favoritos o desde tu histórico de recientes.

Su batería le dura hasta 430 horas en standby, proporciona 12 horas de música en modo de auriculares convencionales y 6 horas en modo altavoz y se carga al 100% a través de una entrada mini USB estándar en dos horas.

Precio recomendado 149 €

Te recomendamos

Los mejores libros de motor editados por Motorpress Ibérica, para regalar o auto-rega...

Uno de los relojes GPS con más éxito entre los deportistas populares...

Acaba el mes de diciembre y ya es tradición que un servidor se ponga en plan jurado y...

Ya está a la venta un libro de colección muy especial, "Las Mejores Motos Españolas"....

Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo...

Conoce los nominados a The Game Awards 2018...