Divertido kit de lentes para tu smartphone

Kit de 3 lentes para darle versatilidad a tu smartphone
Sylvie Pabion -
Divertido kit de lentes para tu smartphone
Kit de lentes para cámara de smartphone

¿Quién no recuerda aquellas fotos oscuras y con neblina que sacaban los móviles hace unos años? Lo cierto es que ha llovido muchísimo y muy rápido desde 1997, año en el que el francés Philippe Kahn sacó la primera imagen con un móvil. Para los curiosos, era la foto de su hija recién nacida. Y tras este pequeño apunte de historia, volvamos al tema móvil. Hoy en día nadie se compra un teléfono sin tener en cuenta ese must have de los terminales, la cámara. Estas han evolucionado tanto que han sustituido a las compactas y ojito con las réflex porque les van pisando los talones.

Si quieres sacarle más partido a tu móvil y estar a la última en gadgets tecnológicos, te recomendamos este variado e increíble kit de lentes diseñado por ingenieros. Gracias a su revestimiento multicapa, conseguirás imágenes nítidas en cualquiera de sus tres versiones:

  • Ojo de pez de 230º: este tipo de lente convierte todas las rectas en curvas originando imágenes distorsionadas y muy divertidas.

  • Lente gran angular de 0,5X: muy útil para sacar fotos de grupos de persona o edificios ya que amplia el campo de visión. Descubre que hay un mundo selfie más allá de tus hombros.

  • Lente macro de 15x: te permite ampliar hasta el más mínimo detalle. Ideales para iniciarse en el curioso mundo de la macrofotografía.

Divertido kit de lentes para tu smartphone

Divertido kit de lentes para tu smartphone

¡Qué ni el tamaño ni la compatibilidad te frene! Viene en con una bolsita para que puedas llevártelo donde quieras, apenas ocupa sitio, y funciona con la mayoría de los smartphones, gracias a su clip universal.

Te recomendamos

Los mejores libros de motor editados por Motorpress Ibérica, para regalar o auto-rega...

Uno de los relojes GPS con más éxito entre los deportistas populares...

Acaba el mes de diciembre y ya es tradición que un servidor se ponga en plan jurado y...

Ya está a la venta un libro de colección muy especial, "Las Mejores Motos Españolas"....

Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo...

Conoce los nominados a The Game Awards 2018...